Sobre nosotros

Autobages, S.A inició su actividad como concesionario oficial Ford en Manresa el año 1977, representando des de entonces la marca Ford por todo el territorio de la Cataluña Central.

Pretendemos dar un servicio integral y satisfactorio, siguiendo las directrices de Ford y ofreciendo, al mismo tiempo, un trato cercano a nuestros clientes.

Ofrecemos: asesoramiento personalizado al adquirir un nuevo vehículo; facilidades de financiación; amplia oferta de seguros; extensión de garantias; mantenimiento y reparación del vehículo en manos de los profesionales del servicio de postventa, formados escrupulosamente por la marca y en reciclaje constante.

Disponemos también de una sección de vehículo de ocasión multimarca, donde ofrecemos vehículos revisados y garantizados.

Autobages, Ford en la Cataluña Central.

Conózcanos

Autobages Manresa Ctra. Santpedor, 141 · 08242 Manresa(Barcelona)Plaça Prat de la Riba, 1 · 08243 Manresa(Barcelona)Bernat de Cabrera,1 · 08242 Manresa(Barcelona)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×