Vehicles nous

Ford Transit Autocaravana

Consultar

Informació general

Un nuevo nivel de comodidad, seguridad y tecnología

Si la vivienda es la mayor compra que hace una persona y un coche es la segunda, invertir en una casa con motor es claramente una gran decisión.

Desde su diseño inteligente y robusto, hasta sus innovadora tecnología, todos los aspectos de la Autocaravana Transit están diseñados para asegurar que disfrutas al máximo y recibes todo lo que esperas de tu vehículo en los próximos años.

Cuando eliges Ford, eliges recibir un inigualable servicio de asesores especializados para ayudarte a descubrir la Autocaravana Transit que mejor se adapta a tus necesidades. Además, tendrás un servicio prioritario en carretera, estés donde estés de vacaciones (incluyendo no sólo territorio nacional sino también toda Europa).

Para viajes largos, la Ford Transit Autocaravana te ofrece una larga lista de las tecnologías más avanzadas, para que tus escapadas sean más fáciles, más relajantes y más cómodas. Sentirás que estás al volante de un turismo.

Descubre cómo la Autocaravana Transit puede hacer tus viajes más relajantes, cómodos, económicos y divertidos. Hay muchas razones por las que te va a encantar la Transit Autocaravana: por el diseño del vehículo y la fantástica experiencia de conducirlo, por sus costes, su rendimiento, eficiencia y seguridad.

Diseño

Para que un vehículo sea perfecto, no sólo se necesita un diseño inteligente. También debe ser práctico y cómodo. La Autocaravana Transit ofrece ambas cosas: combina perfectamente la forma y la funcionalidad para convertirse en un vehículo que siempre disfrutaras conduciendo y en el uso del día a día, mientras que es una autocaravana de la que puedes estar orgulloso.

EXTERIOR

Siguiendo el Ford Kinetic Design, el exterior del coche está inspirado en una combinación de estilo contemporáneo y un diseño práctico. La forma del exterior corta el aire de forma más eficiente cuando estás viajando y esto puede ayudarte a maximizar el ahorro de combustible. Las luces de alta tecnología ofrecen una mejor visibilidad y detalle, práctico para el uso diario.

INTERIOR

Entra en la cabina de la Transit y te sentirás al momento como en casa. En seguida verás como todos los elementos y aspecto del interior del coche han sido diseñados según tus necesidades. Su diseño ergonómico hace que panel de control y compartimento de almacenamiento estén al alcance de tu mano. A su vez, verás la alta calidad de los materiales y tejidos, tan prácticos y duraderos como atractivos y cómodos.

Compartir a:

Demana'ns més informació

Demana'ns més informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×