Promocions

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Gestión de ITV GRATUITA

Vivimos en un mundo con prisas, llegamos tarde a todos los sitios, no podemos perder toda la mañana o toda la tarde en pasar la ITV a nuestro coche. Para eso está la Gestión ITV de Ford Motorcraft. Un servicio pensado totalmente en tu comodidad. Nosotros nos encargamos de todo y sin tener que pagar nada, tú sólo pagas las tasas, nada más. Si tu vehículo tiene cuatro años o más debe pasar la ITV. Si es así ven a Ford Motorcraft y disfruta de tu tiempo, nosotros la pasamos por ti sin coste.

ITV TURISMO

GRATISPara los talleres autorizados Ford adheridos al programa; no incluye las tasas correspondientes.

ITV COMERCIALES

GRATISPara los talleres autorizados Ford adheridos al programa; no incluye las tasas correspondientes.

--

Beneficios de elegir un Concesionario Ford:

Tranquilidad:

  • La ITV es muy completa por razones de seguridad. Por lo tanto, es posible que el test muestre la necesidad de una posterior reparación.
  • Con Ford, puedes estar seguro de que estas reparaciones se llevarán a cabo para cumplir los estándares técnicos de Ford, usando piezas de calidad de Ford.
  • Esto asegura que la garantía no se verá afectada y ayuda a mantener también el valor de reventa de su vehículo.

Manteniéndote informado y devolviéndole a la carretera:

  • Si se requiere cualquier reparación, siempre te lo haremos saber.
  • Ofrecemos precios competitivos y exactos, junto con una explicación detallada por escrito de la factura y el trabajo realizado. Además de un registro tranquilizador del historial de tu coche para cualquier futuro comprador.
  • Si no podemos reparar tu coche en el mismo día de la ITV, te ofrecemos una fecha alternativa.
  • Podemos organizar un horario conveniente para recoger tu coche.

Sol·licitar informació

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per fer estadístiques del comportament dels usuaris en aquest lloc web i millorar els nostres serveis.
Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu canviar la configuració o obtenir més informació sobre cookies aquí ×